TERMINOS DEL SERVICIO

Terminos de servivioSaxtienda.com
s5_logo

Condiciones Generales de Compra en Adolphesax.com Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse en cada caso, regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos y servicios que Adolphesax S.L. (en adelante Adolphesax.com) ofrece en  http://www.adolphesax.com y http://www.saxtienda.com. El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos o servicios que se ofrecen en este site, expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de la Contratación que Adolphesax.com tenga publicadas en el momento en que el usuario acceda a la página que rijan la adquisición de los productos y servicios concretos. Objeto Adolphesax.com es una entidad mercantil que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir publicidad y material profesional para los saxofonistas. El objeto de las presentes condiciones de venta es el suministro por parte de Adolphesax.com de un determinado producto o prestación de un servicio a favor del usuario, a cambio de una contraprestación económica, según se establezca en el sitio web. Productos y Servicios El Usuario podrá contratar cualesquiera de los servicios que se enuncian en el presente contrato y en las Condiciones particulares que existan de cada servicio, que el Usuario declara conocer y aceptar expresamente. En caso de discrepancia entre las Condiciones Generales y particulares de cada servicio, prevalecerán éstas últimas. Adolphesax.com ofrecerá una breve descripción de cada producto con la finalidad de que el usuario pueda tener un conocimiento previo sobre el contenido del producto que va a adquirir. También ofrece la posibilidad al usuario de testear el en material o campaña antes de su compra. Formatos de Compra

Adolphesax.com ofrece su propio sistema de comercio electrónico para la distribución y venta de material profesional y publicidad para los saxofonistas. Este sistema consiste en dos formas básicas de distribución. Dependiendo del tipo de producto, estas dos alternativas se ofrecerán al usuario durante el proceso de compra.

a) E-Mail. Este método de compra consiste en recibir vía correo electrónico los códigos personales para acceder a la compra completa del producto en cuestión. Adolphesax.com y/o el autor material del producto enviarán toda la información necesaria a la dirección electrónica especificada por el usuario durante el proceso de compra. En caso de que sea necesaria una versión de demostración, ésta puede ser descargada gratuitamente y con total seguridad desde la página web de Adolphesax.com. El acuerdo de venta electrónica establece que tanto Adolphesax.com como el autor de material del producto se responsabilizan en cumplir y enviar toda información necesaria para que el usuario pueda disfrutar y disponer 100% de lo que ha adquirido. Se considerará plena responsabilidad del usuario incidencias por malos usos del producto, o por falta de funcionalidades que no se expresan en la descripción.

b) FISICAMENTE En este caso, el usuario compra un producto en soporte físico. Esta forma de entrega del producto supone un coste adicional debido a los gastos de logística y exige por parte del usuario la información completa de envío. Adolphesax.com es distribuidor sólo de algunos productos, en caso de que no lo sea la empresa autora de cada producto es responsable del sistema de distribución de los productos. Esta información, así como el plazo de envío, serán informados en el e-mail de conformación de compra. Toda compra efectiva genera y envía de forma automática un e-mail de confirmación de compra tanto al usuario como a Adolphesax.com. Este e-mail contiene toda información sensible de la transacción (incluye factura), licencias e instrucciones de uso, plazos de envío, datos de soporte, entre otras cosas. A efectos del proceso de compra, el usuario debe completar la información requerida, aceptar los términos y condiciones que se detallan y confirmar la petición haciendo “clic” en el botón “Confirmar” Pedido”. Se entenderá que el usuario presta su consentimiento para vincularse con Adolphesax.com desde que envía por vía telemática su aceptación con el formulario de solicitud correctamente rellenado conforme al modelo que se suministra, una vez leídas y aceptadas las presentes condiciones generales.

Precios e impuestos

Las operaciones comerciales que se realicen en virtud de las presentes condiciones generales se someterán a la legislación vigente en España. Los precios de los productos y servicios se encuentran indicados claramente al costado de cada producto, tanto si se trata de un producto propiamente dicho o una suscripción, son expresados en euros (€) e incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en caso de que así corresponda. Adolphesax.com sólo ofrece la conversión de moneda del dólar americano estadounidense, no posee información de conversión de otras monedas monetarias internacionales. Residentes en la Unión Europea Los precios de los productos que se encuentran a la venta en Adolphesax.com incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Residentes en países extracomunitarios Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Adolphesax.com: C/ Atocha nº 119, 3º, Madrid, España.

Forma de pago

Adolphesax.com ofrece a sus usuarios dos formas de pago en el proceso de compra de material profesional:

a) Tarjeta de Crédito

Para garantizar la segura transacción de datos, Adolphesax.com cuenta con un sistema de encriptación proporcionado por PAYPAL Internacional (SSL– Secure Sockets Layer) para la transferencia de información. Esta encriptación está autentificada con VeriSign.La entidad bancaria PayPal controla este proceso de pago, garantizando la completa seguridad en la transacción mediante tarjeta de crédito. PayPal trabaja con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard/EuroCard y American Express.

b) Transferencia Bancaria

Al elegir esta forma de pago, el usuario recibirá un e-mail en su dirección electrónica con toda la información necesaria para realizar la transferencia bancaria (número de cuenta, importe, número de pedido) Una vez realizada la gestión bancaria, el usuario deberá enviar el comprobante a Adolphesax.com, ya sea vía e-mail o fax. Adolphesax.com validará la compra tan pronto como reciba dicho comprobante. Es importante recordar que las entidades bancarias cobran comisiones tanto al emitir como al recibir el importe y éstas deben ser costeadas por el usuario, ya que Adolphesax.com debe recibir el importe total del producto en referencia.

c) Contrareembolso

Al elegir esta forma de pago, el usuario recibirá un e-mail confirmando su pedido.  Antes de la entrega del material se procederá al abono del material al personal de la empresa de transportes contratada para tal efecto. Es importante recordar que las compañias de transportes logísticos cobran una comisión mínima del 5% del importe tanto al emitir como al recibir el importe y éstas deben ser costeadas por el usuario, ya que Adolphesax.com debe recibir el importe total del producto en referencia.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en Adolphesax.com serán enviados al destinatario a través de la agencia de transporte correspondiente y con entrega de 2 a 14 días en función del destino y según se indica en la información de la tienda on-line. Los precios de los envios estan indicados al finalizar la compra, dependiendo del producto y pais del envio. pudiendo variar en función de las cantidades, volumen y/o peso que tengan los artículos de tu pedido y de los requisitos específicos para envíos fuera de la península. Estos precios son válidos para todas las compras, excepto para aquellas sujetas a condiciones especiales. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, Adolphesax.com no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, así como los cabildos que puedan derivarse en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla. Durante el proceso de compra y una vez el usuario haya especificado el formato de entrega y las direcciones de destino, se mostrará el importe exacto en concepto de gastos de envío, de forma que el usuario conocerá el coste total del producto y los gastos de envío antes de dar la conformidad para la compra.

Política de Devolución

El adquirente dispondrá de un servicio de atención al cliente para informar toda posible incidencia con el producto adquirido. El contacto podrá realizarse tanto mediante correo electrónico como telefónicamente, Adolphesax.com dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para la resolución de incidencias, teniendo en cuenta que la generación de claves como el envío de productos vía servicio de mensajería no es responsabilidad directa de Adolphesax.com. La existencia de un contrato comercial, en este caso en concepto de la compra de un artículo profesional o campaña publicitaria, supone un cumplimiento de las normas establecidas. Las obligaciones de Adolphesax.com son las de proporcionar el producto adquirido en tiempo y forma. En el supuesto de que el producto sea defectuoso o existiese cualquier error por parte de la empresa se procederá a la devolución de la compra. CUALQUIER devolución no sujeta a defectos de fabricación conlleva del pago de los portes por parte del cliente. No cumplir con las condiciones contractuales supondrá una falta grave por parte del usuario y Adolphesax.com se reserva el derecho a actuar en consecuencia y tomar medidas legales al respecto. Para realizar la devolución de un pedido se deberá enviar una notificación por escrito de las razones para que Adolphesax.com pueda solicitar autorización, en caso de que así lo requiera el caso en particular, de devolución. Se debe tener en cuenta que el usuario dispone de un plazo de 15 días para devolver el producto, a contar desde la recepción del mismo, en los términos anteriormente expuestos.Para realizar cualquier petición de devolución el usuario debe escribir a saxtienda@saxtienda.com informando de: Número de pedido Nombre del producto que se desea devolver, Razón de la devolución y datos bancarios utilizados en la compra.

Política de protección de datos de carácter personal

Toda información existente como consecuencia de rellenar el formulario de compra formará parte de una base de datos segura de Adolphesax.com de datos de carácter personal. El usuario autoriza expresamente la cesión de sus datos a las empresas titulares de los productos que adquiere para la exclusiva finalidad de gestionar los pedidos y el servicio de garantías y soporte técnico del producto. Este portal está gestionado por Adolphe Sax, S. L. de nacionalidad española con domicilio en C/ Atocha 119, 3ª planta. Madrid (España). Adolphe Sax, S. L. cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de Carácter Personal. Se solicitan los datos estrictamente necesarios para poder crear una ficha de cliente y procesar el registro y emisión del producto/servicio contratado. Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de datos del mismo para poder ofrecer el servicio solicitado y poder enviar comunicados relacionados con el servicio contratado vía email, así como cualquier iniciativa comercial o promocional de Adolphesax.com. El registrado tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos conforme establece la LO 15/1999. Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante formularios en la propia web. En caso de problemas para la realización efectiva on-line, así como para cualquier tipo de duda respecto a nuestra política de privacidad de datos, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail en info@saxtienda.com, o dirigiéndose a Atención del Usuario, Adolphe Sax SL, C/ Atocha 119, 3ª planta. Madrid (España).


Acerca de
Contacto

carrito

 x 

Carro vacío


Colgante Breathtaking Lithe Premium

C-BREATH-lat

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 19.56.17

Selmer Concept

axos

s5 logo

Nuestras oficinas están en:

Atocha 119 3º
Madrid
Spain
+34 912901788
LUNES-VIERNES 10-17h

(CITA PREVIA OBLIGATORIA)

ATENCIÓN AL CLIENTE

customer-service

MÉTODOS DE PAGO

VisaMastercardLOGO600px-paypal logo-svg

 ing-direct micnwv   verifiedbyvisa

Metodos de pago